jueves, 11 de febrero de 2016

LOS CRISTALES Y CUARZOS EN REIKI

La combinación de Reiki con cristales de cuarzo da como resultado una amplificación de la corriente de energía; éstos tienen la capacidad de multiplicar y retransmitir el flujo energético recibido.
Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades.Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se está efectuando curación con energía pura.Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular por medio de vibraciones oscilantes.
Los cuarzos pueden cargarse con Reiki y éstos estarán emitiendo de manera constante la energía, así como usarlos durante las sesiones para amplificar la energía.

DONDE COLOCAR LAS PIEDRAS: Las piedras o los cristales se pueden colocar directamente sobre los chakras y las partes del cuerpo a tratar, pero en muchos caso, teniendo en cuenta la reflexología, será más efectivo trabajar los puntos del cuerpo que reflejan un órgano interno, mucho más accesibles para trabajar sobre ellos, que tratar directamente ese órgano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario