viernes, 22 de enero de 2016

UNA SESIÓN DE REIKI

UNA SESIÓN DE REIKI PUEDE DURAR APROXIMADAMENTE CUARENTA Y CINCO MINUTOS O ALGO MÁS.EL PACIENTE PERMANECERÁ ACOSTADO EN UNA CAMILLA, DESCALZO Y VESTIDO,
SE COLOCAN LAS MANOS SOBRE UNA SERIE DE UBICACIONES EN EL CUERPO LLAMADOS CHAKRAS ( CENTROS DE ENERGÍA SITUADOS EN EL CUERPO HUMANO) Y LA ENERGIA REIKI, FLUYE.
DURANTE UN TRATAMIENTO, SE SIENTE UNA RELAJACIÓN PROFUNDA, UNA GRAN SENSACIÓN DE PAZ.
MUCHAS PERSONAS  SE QUEDAN DORMIDAS, COSA QUE NO INFLUYE PARA NADA EN EL RESULTADO FINAL, ALGUNAS SIENTEN UN COSQUILLEO, CALOR O FRÍO EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO SEGÚN FLUYE LA ENERGÍA, OTRAS PERSONAS VEN COLORES, EXPERIMENTAN UNA SENSACIÓN DE "FLOTAR" O SIENTEN EMOCIONES QUE SALEN A LA SUPERFICIE Y OTRAS NO SIENTEN NADA Y NO POR ELLO EL REIKI NO ESTÁ FUNCIONANDO..

                                              QUE ES UNA CRISIS DE SANACIÓN?

UNA CRISIS DE SANACIÓN ES UN PROCESO QUE SE ACTIVA EN NUESTRO SER, MEDIANTE EL CUAL NUESTRO CUERPO FÍSICO LIBERA TOXINAS ACUMULADAS EN NUESTROS ÓRGANOS Y NUESTRO CUERPO MENTAL-EMOCIONAL LIBERA EMOCIONES O PONE DE MANIFIESTO PATRONES DE PENSAMIENTO QUE NOS SON NOCIVOS. ESTO ES LO QUE LLAMAMOS UNA CRISIS DE SANACIÓN.

                                                 SÍNTOMAS FÍSICOS QUE PODEMOS EXPERIMENTAR DURANTE UNA CRISIS DE SANACIÓN.

INCREMENTO DEL SUDOR, INCREMENTO DE LA ORINA, INCREMENTO DE LAS EVACUACIONES, SARPULLIDOS, VÓMITOS, SÍNTOMAS DE RESFRIADO O GRIPE, DOLORES DE CABEZA, FIEBRE...

                                                     SÍNTOMAS MENTALES-EMOCIONALES QUE PODEMOS EXPERIMENTAR DURANTE UNA CRISIS DE SANACIÓN.

IRA, TRISTEZA, MIEDO, ODIO, ANSIEDAD..

CUANDO LA ENERGÍA DESENCADENA ESTOS FENÓMENOS TRAUMÁTICOS TAMBIÉN CONOCIDO POR LOS REIKISTAS COMO "REMOVIDAS", EL PACIENTE NO DEBE ASUSTARSE Y ABANDONAR LA SESIÓN SINO POR EL CONTRARIO, REAFIRMAR SU CONFIANZA EN EL PODER DEL REIKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario