miércoles, 6 de enero de 2016

¿QUE SON LOS CHAKRAS?

  1. Que significa "chakra"? 
Chakra quiere decir "rueda" en sánscrito. Se definen como centros giratorios de energía que reciben,regulan y distribuyen la energía vital que fluye por nuestros cuerpos sutiles a través de nuestros canales energéticos(lo que en la medicina china se conoce como meridianos). Los chakras principales son siete, y están ubicados justo delante de la columna vertebral de manera ascendente.Esta energía es la misma que nos da vitalidad, y que se transforma en diferentes tipos de vibraciones que están conectadas con diferentes formas de la energía universal:
La supervivencia (primer chakra).
La sensualidad (segundo chaka).
El poder personal (tercer chakra).
El amor (cuarto chakra).
La expresividad (quinto chakra).
La intuición (sexto chakra).
La espiritualidad (séptimo chakra).

Los chakras son una especie de mapa de nuestro ser corporal y metafísico, de nuestro mundo interior y de nuestra relación con el mundo.Lo más bello de comprender e identificar cada chakra y su resonancia en nuestro cuerpo y en nuestra experiencia vital, es que,al potenciar o moderar dicho chakra determinado, podemos transformar nuestras vidas y curiosamente, las circunstancias externas se modificarán a continuación.Por tanto, el conocimiento sobre los chakras es una poderosa herramienta de autoobservación y equilibrio.
  
  2. Comprender cómo cada uno de estos chakras representa un aspecto de la energía universal que está presente en cada uno de nosotros, nos puede ayudar a estar más conectados con nuestro mundo interior, de donde creamos nuestra vida.
El gran secreto  es que tenemos la capacidad de crear salud, alegría, prosperidad, goce, relaciones satisfactorias y de estar sintonizados con una conciencia superior, Es nuestro derecho de nacimiento.

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario