sábado, 2 de enero de 2016

Niveles del Reiki


  • En el sistema Reiki Usui Tibetano aprendemos los cimientos de la canalización de energía a través de las manos, el uso de símbolos, meditaciones y un trabajo básico con la energía. El Reiki Usui Tibetano se divide en los siguientes niveles o cursos:
  • Nivel 1. Este nivel es una introducción al sistema Reiki, pero ya de por sí es muy completo e independiente.En este nivel se aprenden los conceptos básicos sobre Reiki: Qué es, para qué sirve, su historia, los principios del Reiki, Chakras, etc. A nivel práctico el alumno recibe una iniciación de Reiki que lo alinea con la Energía Universal y le despierta la capacidad de canalizar dicha energía. Después de realizar este nivel uno ya puede practicar Reiki a otras personas sin ningún problema. El primer nivel está indicado para todo el mundo.
  • Nivel 2  En el segundo nivel se aprende el uso de símbolos y la transmisión de energía a distancia. En este nivel se aprende a usar Reiki para enfocarlo a la sanación de problemas emocionales y mentales como podrían ser el estrés y la depresión.
  • Nivel 3. En este nivel se aprende a realizar una cirujía psíquica, que es una técnica de sanación muy potente. Se da un enfoque más espiritual del Reiki, tanto a nivel personal como terapéutico. Se reciben nuevos símbolos.
  • Maestría Reiki. En este nivel se aprende todo lo necesario para enseñar Reiki a otras personas. Se explica todo el proceso de iniciación para cada uno de los diferentes niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario